Lun. Jun 1st, 2020

Dos muertos y un lesionado, saldo del incendio de una vivienda en Chilapa

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2020.- Al menos dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada durante la tarde de este domingo, luego del incendio de una vivienda en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez. 


De acuerdo con la información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, las dos personas murieron a consecuencia del incendio de una vivienda de material con techo de lámina galvanizada, además una persona resultó lesionada, por el momento solo se sabe que una de las personas fallecidas respondía al nombre de Mercedes “N”.


Los hechos ocurrieron cerca de las 14:50 horas en dicho domicilio ubicado sobre la calle 15 Sur del barrio de El Tecolote, zona céntrica de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez. 


Tras un reporte al número emergencias 911 tras el incendio, personal de bomberos y vecinos se encargaron de sofocar el fuego, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona.


Al finalizar el siniestro las autoridades confirmaron que dentro del inmueble murieron calcinadas dos personas, mientras que otra que resultó con quemaduras fue auxiliada y trasladada a un hospital de esa ciudad. 


Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense ( Semefo), acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres calcinados.  (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: