Vie. Jun 5th, 2020

A golpes, asesinan a un hombre en la colonia Obrera de Chilpancingo 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 25 de Febrero del 2020.- El cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a golpes, fue encontrado durante la mañana de este martes en la colonia Obrera, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo.
El hombre de aproximadamente 35 años de edad hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien estaba descalzo, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y tenía una playera negra a la altura del cuello, además de golpes en la cabeza.
Su cuerpo fue hallado cerca de las 07:30 de la mañana sobre la calle Cuitláhuac de ese asentamiento humano, a unos metros de la lateral del boulevard Vicente Guerrero.
Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 donde vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre una persona tirada e inconsciente, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y tras haber confirmado el deceso del hombre acordonaron la zona.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense ( Semefo), se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (www.apiguerrero.net)

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: