Mié. Jun 3rd, 2020

Asesinan a hermano y cuñada del Rector de la Universidad Tecnológica, en Iguala 

*** Rosendo era Ingeniero; Alicia, maestra jubilada

API-AE Noticias
Iguala, Gro. 25 de Febrero del 2020.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio ubicado en la calle Azucenas de la colonia Paraíso, en el municipio de Iguala.
Cerca de las 12:30 del día, este martes, se reportó vía 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda, por lo que acudieron autoridades de seguridad.
En el patio de una casa con portón negro localizaron a un hombre y a una mujer de aproximadamente 55 años de edad, los cuales habían sido asesinados por sujetos desconocidos minutos antes.
El hombre que vestía short negro y playera blanca de profesión ingeniero, respondía en vida al nombre de Rosendo Arroyo, y la mujer era su esposa de nombre Alicia “N” según vecinos, quien era maestra jubilada.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes al llevar a cabo las diligencias, localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones en espera de que fueran reclamados por sus familiares, donde se supo que las víctimas eran hermano y cuñada del Rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte del Estado de Guerrero (UTRNG), Raymundo Arroyo. (www.apiguerrero.net)

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: