octubre 24, 2020

Un muerto y varios heridos deja choque en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

API

Chilpancingo, Gro. 03 de Junio del 2018.- Una persona perdió la vida y otras más resultaron heridas durante un choque automovilístico ocurrido la mañana de este domingo en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas; el hombre que perdió la vida era el conductor de un taxi, mientras que al menos cuatro personas resultaron heridas, quienes viajaban en otros dos vehículos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 de la mañana sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cerca de la comunidad de El Posquelite, municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

De acuerdo con reportes policíacos, en el choque se encuentran involucrados tres vehículos, un taxi Nissan tipo Tsuru, una camioneta Jeep tipo Liberty, de color blanco y Chevrolet, tipo Aveo de color negro.

Tras el fuerte impacto el conductor del taxi perdió la vida de manera instantánea, debido a que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero para auxiliar a los lesionados, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: