Vie. May 29th, 2020

Distingue Gobernador Astudillo a 109 elementos de mayor antigüedad de la Policía Estatal

• Junto a la presidenta del DIFGuerrero y el Secretario de Seguridad Pública, convivió con mujeres y hombres de la SSP, a quienes reconoció su entrega y labor diaria

Boletín

Chilpancingo, Gro.- Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores convivió con mujeres y hombres de la Policía Estatal, a quienes les reconoció su entrega y labor diaria, que se ve reflejada diariamente en la baja de la incidencia delictiva, garantizando positivas condiciones de seguridad para las familias guerrerenses.

En este evento, acompañado de su esposa, la presidenta del DIFGuerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 52, 49 y 39 años de servicio, así como a quienes se destacaron por su trabajo. Siendo un total de 109 galardonados.

Ante altos mandos militares y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, el Ejecutivo estatal, resalto el trabajo realizo por Portillo Menchaca, al frente de esta dependencia, quien además tiene muy claro que para haber logrado disminuir los índices delictivos en Guerrero, es imperante la coordinación de los tres órdenes de gobierno.

Dijo que ser policía, no es una labor sencilla, por lo que es necesario reconocer su labor de manera cotidiana y, además, el trabajo coordinado con las fuerzas federales, ha permitido disminuir los índices delictivos del estado y refirió que hoy en día, el estado de Guerrero se ubica en el noveno lugar a nivel nacional, luego de haber ocupado el primero en meses anteriores.

El mandatario estatal destacó que, para lograr estos resultados, es importante la participación de los policías estatales, que, junto con los elementos del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Guardia Nacional y la Policía Federal, que han permitido la gobernabilidad en el estado, y añadió que gobernar Guerrero, no es una tarea sencilla.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: