septiembre 12, 2020

Demanda Sofío Ramírez a quienes lo acusaron de acoso y a cuatro medios de comunicación de Chihuahua

***Analiza también demandar a medios de Guerrero
Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Guerrero.-El senador y delegado nacional del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez confirmó que ha presentado denuncias contra el o los autores de un documento con supuestas acusaciones en su contra, pero también contra cuatro medios de comunicación de Chihuahahua por difundir la información.
En entrevista con radio Capital Máxima Chilpancingo, el senador añadió que también podría soliciar acción penal contra medios de Guerrero por el mismo tema y ofreció 100 mil pesos de recompensa para quien aporte información que permita ubicar a los responsables de esta acusación.
Detalló que gracias a videos tomados en la sede del PRI en Chihuahua, ya están identificadas dos mujeres que son las que llevaron el oficio a la sede del PRI, donde fueron denunciados actos de acoso sexual en contra de mujeres priistas.
Rechazó las acusaciones y aseguró que el citado documento carece de firmas y nombres de quienes supuestamente lo acusan.
Cuestionado sobre cuál sería el origen de esta acusación, no descartó que pudiera ser el Gobierno de Chihuahua, pues aseguró que ha sido un duro crítico del desempeño del gobernador panista, Javier Corral.
El pasado 14 de marzo mujeres militantes del PRI en Chihuahua, acusaron a Sofío Ramírez, quien funge en ese estado como delegado nacional, de acoso sexual, a través de un documento que enviaron al dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.
El oficio fue entregado al presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza así como al líder en Chihuahua del partido Omar Bazán.
“Hoy hemos entregado al Presidente del PRI Nacional, Lic. Enrique Ochoa Reza, así como la copia que dejamos en el CDE del PRI, que dirige Omar Bazán, en donde hacemos constar nuestra inconformidad ante las practicas del Delegado Nacional, Senador Sofío Ramírez, quien abusando de su posición ha chantajeado y ha pedido favores sexuales a cambio de posiciones políticas a mujeres del PRI en Chihuahua”, dijo una militante del PRI quien interpuso la denuncia.
Sobre estos hechos, este lunes por la mañana, Sofío Ramírez anunció que mañana ofrecerá conferencias de prensa en Acapulco y Chilpancingo para dar más detalles del tema. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: