noviembre 23, 2020

Ciudadanos capturan y golpean a dos presuntos ladrones, en Chilpancingo

*** Fueron sorprendidos cuando huían con electrodomésticos robados

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2018.- Dos jóvenes fueron detenidos y golpeados por vecinos de la colonia del PRI en Chilpancingo, durante la madrugada de este lunes, cuando huían con algunas cosas de valor luego de entrar a robar a una vivienda.

Los presuntos ladrones dijeron llamarse Edgar “N” y Juan de Dios “N”, de 22 y 21 años de edad, con domicilio en las colonias del PRI y Juquila de esta misma ciudad, quienes presentaban golpes en sus cuerpos y principalmente en sus rostros.

Reportes policiacos indican que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este día en la calle sexta de la colonia del PRI, al poniente de la ciudad, a unas dos cuadras de las instalaciones de Rectoría de la UAGro.

Los dos sujetos fueron sorprendidos por los vecinos cuando salían de una vivienda con una pantalla (plasma) y una laptop, por lo que se organizaron y les dieron alcance, para posteriormente golpearlos.

Minutos después de que los dos sujetos fueron golpeados, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, a quienes les entregaron a los detenidos, ensangrentados del rostro.

Posteriormente los uniformados pusieron a disposición del Ministerio Público a los dos jóvenes, hasta donde acudió el agraviado a interponer la denuncia correspondiente y los vecinos del lugar hicieron una advertencia que para la próxima ocasión que sorprendan a alguien robando, sería linchado.

Cabe mencionar que desde el mes de enero que dejó de operar la Policía Municipal en las calles de Chilpancingo, se han incrementado los robos a casa habitación, asaltos y robo de vehículos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: