octubre 19, 2020

#Desaparece otro hijo del #vocero de los padres de los #43, en #Chilpancingo 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2020.- El hijo del vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, Melitón Ortega, se encuentra desaparecido desde hace unos días y por lo tanto la Fiscalía General del Estado (FGE), emitió una alerta por su desaparición.
Se trata del joven Carlos Ortega de la Cruz, de 17 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 7 de marzo del presente año en la ciudad de Chilpancingo.
La noche de ayer la Fiscalía activó la Alerta Amber Guerrero y difundió la fotografía de Carlos con su información a través de las redes sociales para pedirle a la sociedad su colaboración para dar con su paradero.
De acuerdo con la información de dicha dependencia, el menor fue visto por última vez en la capital y vestía playera gris con cuello blanco, pantalón azul marino de gabardina, tenis y gorra.
Melitón Ortega es el vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecido, de los cuales uno es su hijo y ha participado en todos los movimientos en todo el país para exigir la aparición con vida de los estudiantes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: