octubre 20, 2020

Volcadura deja un muerto y un herido en San Jerónimo

Edgar de Jesús/API

San Jerónimo, Gro. 15 de Marzo del 2020.- Un muerto y un herido dejó la volcadura de un camión tipo Tortón que antes se estrelló con el muro de una construcción en San Jerónimo, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Según un reporte de las autoridades, alrededor de las 13:10 horas del sábado se alertó al número de emergencias 911, indicando que en la recta de la vía federal a 300 metros de la entrada a la cabecera municipal de San Jerónimo, se había registrado un choque y había personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tecpan y del Estado, así como policias estatales, quienes localizaron el torton de la marca International, con placas de circluación 83-AK-52 del Servicio Público Federal, donde viajaban dos personas (chofer y ayudante) procedentes del municipio de Petatlán, con dirección a Cuernavaca.
Al interior de la unidad quedó parte del cuerpo prensado de quien respondiera en vida al nombre de Máximino “N”, presentando el cráneo aplastado.
El conductor fue detenido por los policías y trasladado herido a un hospital, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.
El cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el municipio de Atoyac de Álvarez para la necropsia correspondiente. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: