Mié. Jun 3rd, 2020

#ÚltimaHora – Asesinan al ex alcalde priista Sergio Dolores Flores, en Chilapa

*** Hace 12 días fue asesinado su hijo

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 17 de Marzo del 2020.- Fuentes policiacas informaron que el ex presidente municipal de Chilapa, Sergio Dolores Flores fue asesinado por hombres armados dentro de su negocio ubicado en el barrio de San José.

Vecinos señalaron que a las 12:30 horas de este día, escucharon detonaciones de arma de fuego dentro del negocio con razón social “Materiales Dolores”, propiedad del también ex candidato a la diputación por el 25 distrito y miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El reporte policiaco indica que en la calle 7 oriente de la colonia Municipio Libre, como referencia a la altura de materiales Flores, se encontraba un masculino herido por arma de fuego.

Se movilizaron cuerpos de rescate y policiacos, quienes confirmaron el deceso del político, por lo que enseguida se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía del Estado.

Apenas el 5 de marzo pasado apareció asesinado en Nejapa, con balazos en el pecho y amarrado de manos, su hijo Ignacio Dolores quien trabajaba en la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL). (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: