Mié. Jun 3rd, 2020

COVID-19: Diputados restringen ingreso de personas externas al Congreso

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2020.- Guardias de seguridad han restringido desde esta mañana el acceso de ciudadanos al Congreso local, supuestamente como medida de prevención por el Coronavirus Covid-19, enfermedad viral que ya fue confirmada en dos personas en Guerrero.

La entrada sólo se le está permitiendo a trabajadores, diputados, periodistas y a alguna que otra persona que ya tenía agendada una reunión, como es el caso de los habitantes de Olinalá que promueven la creación de un nuevo municipio.

El personal colocó un gallardete en la entrada del recinto legislativo, en la que están impresas 10 recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para prevenir el contagio de Coronavirus.

“Limpie sus manos regularmente con un desinfectante para manos a base de alcohol, o lavarlas con agua y jabón; limpiar las superficies regularmente; evitar viajar si tienes fiebre o tos; si tose o estornuda, hágalo en la manga o use un pañuelo de papel”, son algunas de las recomendaciones.

Hasta las 5:00 de la tarde de este martes el Congreso local no había emitido un comunicado oficial respecto a estas medidas, las cuales generaron molestia a quienes no les permitieron e ingreso. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: