Mié. Jun 3rd, 2020

Tras asesinato del ex alcalde Sergio Dolores y su hijo, su familia huye de Chilapa

*** Su esposa es síndica municipal

*** El político priista fue sepultado horas después de su asesinato

Jonathan Cuevas/API

Chilapa, Gro. 18 de Marzo del 2020.- La noche del martes desupués del asesinato y entierro de su esposo Sergio Dolores Flores, la síndica Edith Flores García habría huido junto a su familia del municipio de Chilapa; informaron fuentes cercanas a la misma.

Como lo dio a conocer este medio informativo, aproximadamente a las 12:40 horas, hombres armados entraron a la tienda “Materiales Flores” y asesinaron al ex alcalde y ex diputado local, Dolores Flores, quien estaba con otro masculino que también perdió la vida por impactos de arma de fuego.

Alrededor de las 5 de la tarde, familiares y amigos llevaron al templo de San José el cuerpo del conocido político priista para celebrar una misa que duró media hora, para después trasladarlo al panteón donde le dieron cristiana sepultura, omitiendo la velación.

Este hecho sorprendió a sus conocidos, amigos, compañeros de partido y ex colaboradores, porque no velaron a Sergio Dolores y no pudieron darle el último adios “como él lo merecía”.

Sin embargo, supieron que la familia fue amenazada y por eso tuvo que hacer las cosas de esa manera para luego salir de Chilapa.

Cabe mencionar que el ex edil es el segundo miembro de esta familia asesinado, ya que el mes pasado fue acribillado su hijo, Ignacio Dolores, quien era funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: