octubre 28, 2020

Hermanos Pedro y Pablo Segura realizaran jaripeo-baile en Teloloapan, pese a contingencia por Covid-19 

*** Los empresarios vienen continuamente de Ilinois, Estados Unidos, donde radican y se han registrados 288 casos positivos

Jonathan Cuevas/API
Chilpancingo, Gro. 19 de Marzo del 2020.- Este jueves en los Sauces, municipio de Teloloapan, los hermanos Pedro y Pablo Segura realizarán un jaripeo baile gratuito con la banda “La Adictiva”, donde se espera la presencia de al menos 5 mil personas del municipio de Teloloapan, pese a la emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19.
Se espera también que haya personas de municipios vecinos e incluso ciudadanos de la región pero que radican en los EE.UU, familiares del empresario Pedro Segura que actualmente vive en el Estado de Illinois, donde hasta este día hay 288 casos confirmados de esta enfermedad.
Hace unos días, la Secretaría de Salud Federal ordenó la cancelación de eventos masivos como conciertos, bailes, etcétera. Lo mismo hizo el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien señaló en conferencia de prensa que los eventos masivos con la presencia de al menos mil personas, no debieran realizarse para prevenir posibles contagios de esta pandemia mundial.
Los hermanos Pedro y Pablo Segura son rancheros políticos y empresarios, que es sabido, buscan desde hace varios años la alcaldía de Teloloapan, perdiendo la elección electoral de 2015 y 2018.
A inicios de la semana, el alcalde Efrén Romero Sotelo dijo en conferencia de prensa que los eventos masivos se deben suspender en ese municipio de la región Norte de Guerrero, incluso los desfiles por el Día de la Primavera, el evento de Equinoccio y muchos otros.
Sin embargo los hermanos Segura han ignorado estas disposiciones oficiales al realizar el baile bajo el argumento de que lo harán en las instalaciones de su propio rancho ubicado en Los Sauces, a tan solo 20 minutos de la cabecera municipal. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: