Mié. Jun 3rd, 2020

Revelan caso confirmado de coronavirus en Zihuatanejo; es el dueño de “José Cuervo”

Edgar de Jesús/API

Zihuatanejo, Gro. 19 de Marzo del 2020.- Autoridades sanitarias de Zihuatanejo en la región Costa Grande de Guerrero, confirmaron un caso de Covid-19 proveniente de Estados Unidos.

La víctima es el empresario mexicano Juan Beckmann, dueño de la línea de tequila “José Cuervo” y uno de los hombres más ricos del país.

Se informó que en compañía de su esposa viajaron desde el estado de Colorado, en el vecino pais del del norte, entre los dias 14 y 15 de Marzo.

Su esposa, la guerrense Laura Laviada Diez Barroso y el empresario arribaron al aeropuerto de Zihuatanejo y posteriormente se trasladaron a su casa de descanso ubicada en el desarrollo turístico “Punta Ixtapa”.

Después de dos días de haber llegado a Zihuatanejo, el empresario acudió a un centro médico privado y fue remitido a la Ciudad de México (CDMX) donde resultó positivo a COVID-19, mientras su esposa negativo.

También se informó que personal médico trabaja en la cuarentena del personal de servicio que tuvieron contacto con el empesario estadounidense, quien al parecer permanece en la Ciudad de México, pero su caso no fue registrado oficialmente en esta entidad. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: