noviembre 28, 2020

Localizan restos de un hombre cerca de la carretera Chilpancingo-Chichihualco

* Desde la tarde del lunes se reportó a las autoridades, pero no acudieron al llamado

API

Chilpancingo, Gro. 05 de Junio del 2018.- Los restos de un hombre fueron hallados la mañana de este martes en un paraje ubicado a un costado de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido a que ya estaba siendo devorado por animales de rapiña. Al parecer, según los primeros peritajes, se trata de un hombre y solo se apreciaba que llevaba un pantalón de mezclilla color azul, cinturón rojo con azul y tines negros.

El hallazgo se realizó a unos 200 metros de la carretera, a la altura del kilómetro 09 con dirección al poblado de Jalapa, frente a las casas para damnificados.

Desde la tarde del martes a través de redes sociales se reportó que en dicho lugar había una persona sin vida, y las personas informaron que ya habían realizado la denuncia al número de emergencias 911, pero las autoridades hacían caso omiso.

Debido a que ninguna corporación policiaca acudió a realizar la búsqueda del cadáver porque supuestamente no había reporte oficial, a pesar de que se realizaron llamadas al 911, el cadáver fue devorado en gran parte durante la noche; indica la denuncia.

Fue hasta este martes que agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar y al encontrar los restos se encargaron de acordonar el área.

A unos metros de donde estaba el cuerpo, se encontraba un pozo pequeño donde se apreciaba que el cuerpo había sido semienterrado, pero pudieron ser los animales de rapiña los que lo sacaron, según el peritaje. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: