octubre 24, 2020

Protestan habitantes de Atoyac por falta de agua

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 05 de Junio del 2018.- Unos 30 habitantes de la colonia El Mirador, ubicado en la periferia de Atoyac de Álvarez en la región Costa Grande, tomaron las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA), por falta de agua en sus hogares.

Manifestaron que la falta del vital líquido se debió a que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía por adeudo de más de 30 mil pesos de la paramunicipal.

Aproximadamente a las 09:00 horas de este martes, los vecinos inconformes, en su mayoría amas de casa, protestaron y cerraron las oficinas para exigir que la CAPASMA brinde el servicio por el cual están pagando.

Afirmaron que llevan ya más de seis días sin el vital líquido, lo cual les afecta en sus actividades diarias además de que puede generar problemas de salud.

Los protestantes cerraron también el paso a los camiones recolectores de basura, los cuales tienen que transitar cerca de la colonia porque el Ayuntamiento actualmente a cargo del PRI en la persona de Dámaso Pérez Organes, no ha culminado la segunda etapa de electrificación, que sería la ruta de los vehículos. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: