noviembre 23, 2020

Ejecutan a taxista en la colonia Zapata de Taxco

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Junio del 2018.- El conductor de un taxi local fue atacado y asesinado a balazos durante la noche del martes en la colonia Zapata de la ciudad de Taxco de Alarcón.

El trabajador del volante fue identificado por sus familiares como Gerardo “N”, y aunque no dijeron su edad, aparenta entre 25 y 30 años.

Recibió impactos de arma de fuego en la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida cuando era atendido por paramédicos.

Los hechos se registraron durante los últimos minutos del martes sobre la calle Molina de la colonia Zapata en esa ciudad platera, ubicada en la zona norte de la entidad.

De acuerdo con reportes policiacos, el ahora occiso conducía el taxi Volkswagen, tipo Sedan de color blanco, marcado con el número económico 89 del sitio Guerrero, con placas de circulación 63-76-FFN.

Tras ser agredido a balazos, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para auxiliarlo, debido a que aún continuaba con vida, pero al subirlo a la ambulancia falleció.

Llegaron además, elementos de diversas corporaciones policiacas que acordonaron la escena del crimen y ubicaron al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: