noviembre 29, 2020

Reportan como desaparecida a una mujer que viajaba de Celaya a Chaucingo, Guerrero 

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2018.- Una mujer fue reportada como desaparecida cuando se trasladaba de Celaya, Guanajuato, al poblado de Chaucingo, en Huitzuco, Guerrero.

Se trata de Lizet Castrejón Guevara de 36 años de edad, radicada en Celaya, pero según sus familiares, el 08 de Mayo pasado salió con rumbo a su poblado natal, en Guerrero, donde la esperaba su madre, y su hermana que es comisaria de Chaucingo.

La mujer habría salido de su domicilio por la mañana y esperaban que llegara durante la tarde a casa de sus papás, sin embargo, cayó la noche y no llegó, y cuando intentaron contactarla por teléfono, la línea sólo marcaba fuera del área de servicio.

Así pasaron los días sin poder contactarla, por lo que empezaron a buscarla por redes sociales y, contactaron a colectivos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas así como a medios de comunicación, para pedir ayuda en la búsqueda.

La familia Castrejón informó a este medio de comunicación que acudirán a presentar también la denuncia formal por desaparición forzada, para que las autoridades realicen la búsqueda de Lizet. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: