Vie. Abr 3rd, 2020

Se accidentan policías estatales durante prácticas en la Unipol

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Marzo del 2020.- La tarde de este lunes elementos de la Policía Estatal sufrieron un accidente automovilístico durante sus prácticas dentro de las instalaciones de la Universidad Policial (Unipol), en la ciudad de Chilpancingo. 

Hasta el momento se habla de cinco policías que resultaron heridos luego de haber volcado en una patrulla oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), marcada con el número económico 550.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas dentro de dichas instalaciones de la Unipol, ubicadas sobre el boulevard Vicente Guerrero de la capital, en la colonia Capellanía.

Según los primeros reportes, los elementos policíacos se encontraban realizando algunas prácticas a bordo de la unidad, cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminaron volcando, quedando con los neumáticos hacia arriba. 

En el lugar los lesionados fueron auxiliados por una ambulancia de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, trasciende que fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad. (Agencia Periodística de Investigación) 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: