Mié. Jun 3rd, 2020

Desaparece mujer originaria de Iguala, en Taxco

API

Iguala, Gro. 23 de Marzo del 2020.- Una mujer oriunda de Iguala pero avecindada en la ciudad de Taxco de Alarcón, desapareció en la ciudad platera desde el viernes 20 de marzo, y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

A través de redes sociales y mediante una denuncia ante las autoridades, familiares de la mujer dieron a conocer la desaparición de Yazmín Guadarrama Hernández.

Yazmín, fue vista por última vez en el barrio de San Miguel de la comunidad de Cacalotenango, municipio de Taxco de Alarcón, sin que se conozco que ropa vestía el día de su desaparición.

Ella es chaparrita de aproximadamente 1.63 metros de altura, de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, ojos medianos de color café obscuro, boca mediana y labios gruesos.

La mujer es de ocupación enfermera y tras la denuncia de la desaparición el gobierno del estado activo el Protocolo Alba, bajo el reporte PAGRO/13/2020 y puso a disposición el número 01 800 832 7692, para que puedan brindar información que dé con su paradero. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: