octubre 21, 2020

Zona donde mataron a militante, “un lugar sin Ley”: Morena-Chilapa

*** La víctima, recién se había incorporado al partido

API  

Chilapa de Álvarez, Gro. 06 de Junio del 2018.- “Donde se dio el asesinato del activista de Morena, es un lugar sin ley”, advirtió Marco Antonio Miranda Salgado, Enlace del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Chilapa.

El lunes por la noche en el puente de la comunidad de Nejapa, un joven activista fue asesinado a balazos, a tres días de que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador visite Chilapa.

Ante ello Miranda Salgado condenó este asesinato y dijo que la inseguridad es responsabilidad del gobierno estatal y federal, “porque es incapaz brindar a los ciudadanos seguridad”, aseguró.

Reveló que la persona asesinada de nombre Anatolio Jimón, de 44 años de edad, apenas se había incorporado al partido, y fue acribillado en “un lugar sin ley”.

Miranda Salgado dijo que este homicidio no enrarece las elecciones, al lamentar que ya son comunes los asesinatos, y por ende, “ya no es raro que estén pasando este tipo de cosas”.

El también ex perredista aseguró que los candidatos a Presidente Municipal, a la Diputación Local y Federal, continuarán con la campaña de forma normal.

“Estamos en todas las comunidades como Morena y nuestros candidatos están visitando domicilios, están haciendo reuniones pequeñas en barrios, en las colonias y en las comunidades”, abundó.

Insistió que este asesinato en la población de Nejapa no afecta a los candidatos, “al contrario, deben apretar ya que nos estamos acercando a la recta final de esta campaña”.

Por último indicó que hay mucha expectativa por la llegada de Andrés López Obrador a Chilapa este 7 de junio, a partir de las 3:30 de la tarde en la plaza central. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: