octubre 22, 2020

Suman seis casos de Covid-19 en Guerrero

* El último caso es de una mujer de 74 años de edad que llegó a México procedente de España el 04 de marzo de 2020

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2020.- La Secretaría de Salud (SSa) del Gobierno Federal, confirmó un caso más de coronavirus (Covid-19) en Guerrero, por lo que suman seis personas contagiadas.
Se trata de una mujer de 74 años de edad que llegó a México procedente de España el 04 de marzo, pero los primeros síntomas comenzó a padecerlos el 08 de marzo.
Con ella sumarían seis personas contagiadas por esta enfermedad viral, de las cuales, acuerdo con las autoridades locales, cuatro se encuentran en Acapulco y una en Chilpancingo.
Del sexto caso no se tiene conocimiento el lugar de registro, pues la Secretaría de Salud Federal no lo especifica en la tabla del informe técnico diario.
Hasta el corte de ayer martes, el gobernador Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Salud de esta entidad, Carlos de la Peña Pintos, habían informado que había nueve casos sospechosos.
Por su parte, autoridades federales informaron que la reproducción de esta enfermedad podría prolongarse hasta el mes de Octubre. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: