octubre 25, 2020

“Quédense en sus casas”; pide el Gobernador a guerrerenses

*** Salud: Hay 13 casos sospechosos en Guerrero además de los seis confirmados

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2020.- El titular de la Secretaría de Salud (SSa) estatal, Carlos de la Peña Pintos informó que hay 13 casos sospechosos de Coronavirus (Covid-19) en Guerrero, además de los seis que confirmó la Secretaría de Salud Federal.
En su transmisión en vivo de este miércoles, el funcionario dijo que México tiene un registro de 5 defunciones, 405 casos confirmados de Covid-19, 6 de los cuales se encuentran en Guerrero -cuatro hombres y dos mujeres, de entre 25 y más de 65 años de edad-.
Respecto a los casos sospechosos la cifra asciende a mil 219 en el país, 13 de los cuales se encuentran en el estado. Mientras que los negativos el número es de 2 mil 161, 21 de los están registrados en la entidad.
De la Peña Pintos dijo que las seis personas contagiadas se encuentran en cuarentena en sus casas u hoteles, en donde están siendo atendidas. Dijo que una de ellas tiene 9 contactos y que están en proceso de estudio.
En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien junto al secretario de salud y otros funcionarios de su administración estuvieron este miércoles en Tierra Caliente, pidió de nueva cuenta a la ciudadanía no ir a las playas.
“Yo lo que insisto es no ir a lugares públicos, quédense en sus casas, quédense en sus casas, ese es el llamado nacional”, dijo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: