septiembre 24, 2020

Hospital de la Madre y el Niño de Chilpancingo suspende consulta externa por Covid-19

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus “Covid-19”, el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMNG) anunció la suspensión de consulta externa en todos sus departamentos.

Esto, luego de se decretara en la República Mexicana, la entrada en vigor de la Fase 2, por lo que este nosocomio se ve en la necesidad de incrementar Ias medidas preventivas.

A través de un comunicado la dirección del Hospital, informó que a partir del 25 de marzo del 2020 queda suspendido el servicio de consulta externa en todos sus departamentos a excepción de Tamiz neonatal y auditivo.

“Para reprogramar sus citas pueden llamar a partir del 20 de abril del 2020 a los teléfonos 747 4949357 y 747 4949632, extensién 1004 (archivo clinico). Para pacientes usuarias de la clinica de displasias y mastografia, por favor estar en contacto con sus unidades de salud locales”, informaron autoridades.

Hicieron la recomendación a las usuarias, que “Si estés embarazada y presentas datos de alarma obstétrica (dolor de cabeza intenso, dolor abdominal, hinchazén de cara, brazos o piernas, sangrados, fiebre, convulsiones o disminucién de los movimientos de tu bebé) el servicio de urgencias esta disponible Ias 24 horas del dia”.

Finalmente pidieron comprensión ante esta situación “que esperamos se resuelva pronto y te recordamos que como unidad de salud, estamos acatando indicaciones provenientes de la Secretaria de Salud Federal y del Gobierno del Estado de Guerrero”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: