septiembre 21, 2020

Cierra hotel Copacabana en Acapulco, por COVID-19

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro., 25 Marzo 2020.- La tarde de este miércoles, el Hotel Copacabana Beach Acapulco anunció su cierre para el próximo domingo 29, a consecuencia de pandemia provocada por el viurus del coronavirus.

A través de un comunicado oficial dirigido a los agentes de viajes, la administración detalla que los clientes en tránsito serán enviados al hotel Fiesta Americana.

Y cita: “durante este tiempo aprovecharemos para terminar los trabajos ya iniciados para la remodelación en la que estamos trabajando y dar un mantenimiento general al inmueble”.

Asimismo, el oficio manifiesta que después de la contingencia, el Gamma Copacabana Acapulco abrirá de nueva cuenta sus puertas al público. Y agradecieron “a todos nuestros clientes que nos han favorecido con su presencia durante todos estos años. No me queda más que agradecerles infinitamente su comprensión y preferencia”.

Este es el primer hotel que cierra en el puerto de Acapulco devido a la contingencia sanitaria.

De acuerdo con información del Gobierno de Guerrero, las estadísticas de turismo se desplomaron desde hace dos semanas, y el último registro de fin de semana marcó menos del 10 por ciento de ocupación hotelera. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: