septiembre 24, 2020

Asesinan a 2 hombres en Acapulco; en Atoyac encuentran uno en estado de putrefacción

API

Chilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2020.- Dos hombres fueron asesinados en Acapulco y otro fue hallado en estado de putrefacción en Atoyac de Álvarez, entre la noche del martes y este miércoles.

Este último estaba tirado cerca del canal de riego de la localidad de La Zuzuca, en la región Costa Grande.

El reporte oficial indica que cerca de las 21:30 horas del martes se alertó al número de emergencias 911 que entre el canal de riego y la localidad antes referida, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos policiacos y de la Fiscalia General del Estado (FGE) que confirmaron el hecho y realizaron las actuaciones correspondientes de acuerdo al Sistema de Justica Penal.

El masculino estaba en estaso de putrefacción y entre sus ropas le fue localizada una licencia de motociclista con el nombre de Heleodoro “N”, con domicilio en Chilpancingo.

Acapulco

En Acapulco, un hombre fue asesinado a tiros con fúsil de asalto, y su cuerpo abandonado en la colonia Cumbres de Llano Largo.

La víctima fue señalada de asaltante de casas habitación, en la colonia donde fue abandonado su cuerpo.

Sobre el hallazgo, las autoridades informaron que a las 21:00 horas del martes se alertó al número de emergencias 911 que en la calle 4, a un costado de la miscelánea con razón social “Tres Bendiciones”, se encontraba una persona sin vida.

Acudieron agentes policiacos que localizaron el cuerpo de la víctima tendido sobre la banqueta, con al menos cuatro disparos de arma de fuego. Vestía short azul marino y playera azul.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley ante la mirada de vecinos, localizando en el área casquillos percutidos de bala calibre 223 milímetros, usados en rifles AR-15.

A las 15:30 horas en este mismo puerto, un hombre fue asesinado en la colonia Aeropuerto, rumbo a Barra Vieja en la zona Diamante.

Tras una llamada al número de emergencias 911 se supo que en el bulevar Barra Vieja frente al condominio Vidamar, se encontraba un hombre sin vida.

Acudieron agentes policíacos que confirmaron el crimen y localizaron el cuerpo de un hombre tendido bocarriba con disparos en la cabeza. La víctima vestía una playera con rayas blancas y azules.

Luego de las diligencias correspondientes, como en los otros dos casos, los cuerpos fueron enviados a la morgue. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: