noviembre 25, 2020

Disparan contra un hombre en el mercado central de Chilpancingo; muere en el hospital

*** El ataque causó pánico entre los comerciantes y clientes

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este miércoles, un hombre fue herido a balazos por personas armadas en el interior del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo, quien perdió la vida mientras recibía atención médica.

El ahora occiso respondía al nombre de Francisco Javier “N”, de 30 años de edad y hasta el momento se desconoce si se trata de un comerciante, pues debido a la gravedad de sus heridas falleció minutos después de haber ingresado a un hospital privado de la capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en el interior del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, justo en la nave III del área de carnicerías.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se encontraba una persona herida a balazos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero la víctima ya no había sido trasladada a un hospital por sus propios familiares.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como el Ejército Mexicano para resguardar la escena del crimen y buscar a los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

Por último se confirmó la muerte del hombre, debido a que recibió cerca de tres disparos de arma de fuego de calibre 22, por lo que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: