Mar. May 26th, 2020

Acapulco: 5 asesinados

*** Entre las víctimas: dos mujeres (una abogada) y un presunto asaltante

API

Acapulco, Gro. 01 de Abril del 2020.- Cinco personas fueron asesinadas en diferentes puntos durante la jornada de este miércoles en el puerto de Acapulco.

Abogada asesinada

Una abogada fue asesinada a tiros dentro de una vivienda ubicada en la colonia Miguel Alemán, en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este miércoles entre las calles Aguas Blancas y Revolución, en el interior dentro de una vivienda donde vecinos reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos policiacos que confirmaron la agresión contra una mujer, por lo que solicitaron ayuda a la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos ingresaron a la vivienda solo para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Familiares de la víctima, la identificaron a como Karime “N” de 42 años, de profesión abogada.

Dos ejecutados en Mozimba

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Mozimba del puerto de Acapulco, justo a espaldas de la iglesia.
Se trata de dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda, así como los pies; uno vestía short de mezclilla en color azul y playera negra tipo deportiva, mientras que el segunda traía puesta una playera blanca, pantalón negro y tenis rojos, ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas a espaldas de la iglesia de ese fraccionamiento, a unos metros de la transitada Calzada Pie de la Cuesta de ese destino turístico.
De acuerdo con la información de las autoridades, las dos víctimas estaban privadas de su libertad y fueron llevados hasta ese lugar a bordo de un automóvil por victimarios, quienes los bajaron y posteriormente los asesinaron.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones.

Muere asaltante
Agentes de la Policía Ministerial se enfrentaron a tiros contra un trio de asaltantes que minutos antes habían robado una tienda de conveniencia, según el reporte policial.
Pasado el mediodía de este miércoles, elementos ministeriales realizaban recorridos sobre la avenida Juan R. Escudero a la altura de la unidad deportiva Jorge Campos, en Ciudae Renacimiento, siendo alertados por ciudadanos que asaltantes habían cometido un robo en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida mencionada.
Los agentes del orden ubicaron a los presunto delincuentes, quienes dispararon contra los policías y éstos repelieron la agresión, generandose un enfrentamiento que duró varios minutos.
En la zona quedó sin vida uno de los presuntos delincuentes, mientras que los policías desplegaron un operativo de búsqueda de dos hombres más que lograron escapar.

Mujer calcinada

El cuerpo de una mujer sin vida, fue hallado calcinado en un predio baldío de la colonia 2 de Febrero del puerto de Acapulco, a un costado de la avenida Las Playitas y a espaldas del Panteón Valle de la Luz.
Se trata de una mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, además se desconocen sus características, debido a que estaba completamente calcinada y tenía las manos atadas hacia atrás.
El cadáver de la mujer ocurrió cerca de las 13:00 horas en el lugar antes mencionado, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.
Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: