Mar. Jul 7th, 2020

*** Detectan un caso en San Marcos, región Costa Chica

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Abril del 2020.- Este jueves, el titular de la Secretaría de Salud del Estado (SSa), Carlos de la Peña Pintos confirmó cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en Guerrero, por loque el número de personas contagiadas aumentó a 21.

De los cuatro nuevos casos, informó que tres se encuentran en Acapulco y uno en San Marcos, por lo que son ya cinco los municipios del Estado donde se registran casos positivos por Coronavirus, entre ellos se encuentran también Chilpancingo, Tixtla y Taxco de Alarcón.

“Al cierre de la 1 de la tarde y que se dará a conocer hoy en la conferencia a las 7 de la noche a nivel nacional, tenemos 4 casos más, 3 en Acapulco y 1 en San Marcos, entonces nosotros estamos actualizando nuestras cifras y tenemos 21 casos confirmados en el estado de Guerrero”, dijo el funcionario de Salud.

Hasta el momento en Guerrero existen 86 casos negativos, 84 sospechosos, 21 positivos, una defunción y se han practicado un total de 178 estudios por el Covid-19. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: