Mié. Jun 3rd, 2020

Asesinan a dos hombres en Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro. 02 de Abril del 2020.- Dos hombres fueron asesinados entre el miércoles y este jueves en Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero.

Primer víctima

El primer hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del miércoles en la colonia Convergencia ubicada en la periferia de la cabecera municipal.

De acuerdo con un reporte oficial, una llamada al número de emergencias 911 alertó que en la carretera vieja que conduce al municipio de La Unión, como referencia en la base de combis Costa Mar y la miscelanea del mismo nombre, se registró un ataque armado.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes localizaron el cuerpo de un hombre sin vida que vestía playera camuflajeada, pantalón de mezclilla y sandalias.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizaron las diligencias de ley, localizando en el área tres casquillos percutidos de bala de calibre 9 milímetros.

Familiares que llegaron al lugar, identificaron a la víctima como Juan Esteban “N” de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Vicente Guerrero.

Asesinan a taxista

Aproximadamente a las 10:43 horas de este jueves, de varios impactos de bala fue asesinado otro hombre dentro de un taxi, en la colonia El Paraíso.

De acuerdo con el reporte de la Policía, al número de emergencias 911 se recibió un reporte indicando que en la calle El Roble, cerca de la capilla de “San Antonio” se encontraba un taxi abandonado.

A su llegada, policías municipales encontraron un automóvil marcado con el número económico
004, de la marca Nissan tipo Vento de color blanco, estacionado sobre la calle.

En su interior se encontraba un hombre sin vida. Vestía playera blanca, pantalón de vestir color crema y tenía el cinturón de seguridad puesto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el lugar tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

La víctima fue identificada como Saúl “N” de 53 años de edad, originario de Papanoa pero con domiciloio en Zihuatanejo.

En los dos casos, los cadáveres fueron trasladado a la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde serían entregados a suis familiares. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: