Mié. Jun 3rd, 2020

Ejecutan a un hombre y queman una camioneta en pleno Centro de Acapulco

José Molina/API

Acapulco, Gro. 02 de Abril del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos y una camioneta fue incendiada durante la tarde de este jueves en pleno Centro del puerto de Acapulco, cerca de la Gasolinera Modelo.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera verde, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la calle Nicolás Bravo, cerca de la avenida Cuauhtémoc en el Centro de ese puerto turístico.

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar encontraron al hombre privado de la vida y a unos metros una camioneta Ford, tipo Ecosport de color blanco, la cual se estaba incendiado del interior.

El fuego fue sofocado por los uniformados y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: