octubre 20, 2020

Ejecutan a dos hombres sobre la carretera federal Iguala-Taxco

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron hallados la madrugada de este jueves a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, zona Norte del Estado.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, sólo vestían pantalón de mezclilla de color azul, estaban descalzos y presentaban impactos de arma de fuego, a quienes les hallaron tres identificaciones a los nombres de Luis Armando “N”, Jesús Alberto “N” y Guillermo “N”.

Los cuerpos de los dos hombres fueron hallados alrededor de las 05:00 de la mañana a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de AutoZone de Iguala; uno de los cuerpos estaba sobre el asfalto y el otro en un canal de aguas negras.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban dos personas privadas de la vida y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde encontraron dos casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación) 

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: