noviembre 24, 2020

Cierran transportistas, oficina de finanzas en Atoyac

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro.- Alrededor de un centenar de transportistas del municipio de Atoyac de Álvarez, cerraron la Agencia Fiscal 7-02 de la Secretaría de Finanzas y Administración estatal con sede en Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, en protesta por la “burocracia” con la que opera esa instancia.

Alrededor de las 09:30 horas de este jueves, los trabajadores del volante -urvan y taxistas-, aglutinados a la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), colocaron sus unidades sobre las calles aledañas al primer cuadro del municipio de Atoyac.

Los manifestantes se quejaron de la “gran cantidad de requisitos que piden a los permisionarios y choferes del transporte público”, asimismo compararon la agencia de Tecpan a donde tienen que trasladarse para hacer sus pagos de tenencias y placas.

En la protesta, los manifestantes también mantienen cerrada la avenida principal Juan Álvarez, frente a las oficinas.

Alrededor de las 12:30 horas, el delegado de la Secretaria de Gobierno estatal, Juan Méndez Nogueda dialogo con los inconformes, con quienes se comprometió a realizar las gestiones pertinentes con el gobierno del estado, a fin de que el personal de la agencia de finanzas estatal, tomé las medidas correspondientes en atención a los transportistas inconformes.

Posteriormente se liberaron las calles y se restableció la circulación. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: