octubre 21, 2020

Denuncia AMLO guerra sucia en su contra, desde líneas telefónicas de Telmex

Jonathan Cuevas/API

Tlapa, Gro. 07 de Junio del 2018.- El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador denunció que desde números nacionales y extranjeros, hay personas que están haciendo llamadas telefónicas “al por mayor” para hacer llamadas de guerra sucia, y generalmente son de líneas de la empresa “Telmex”.

“Sería bueno que el INE investigará y que Telmex informara si ha realizado convenios con empresas para hacer esas llamadas, porque Telmex debe saber quién está utilizando el sistema de telefonía”, pidió.

En las llamadas, señaló, se pregunta en un primer momento a las personas por quién va a votar y si responden que por Andrés Manuel, les empiezan a persuadir para que su sufragio sea para otro candidato, señalando supuestos engaños y errores del líder de Morena, y al final, les vuelven a preguntar si siguen creyendo que él es la mejor opción.

Sobre su cierre de campaña en el Estadio Azteca, López Obrador expuso que no sabe cuánto va a costar la renta pero, confirmó que si lo pagará el partido, mientras que de los artistas precisó que aún no han confirmado todos, y en sí momento dará a conocer quienes se presentarán.

Sobre la agresión que sufrieron elementos de la Marina de México en el Estado de Jalisco, López Obrador consideró que debe haber respeto por la autoridad, sean marinos, militares y policías, aunque dijo de conocer en que contexto se dio la agresión. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: