noviembre 24, 2020

Ejecutan a jóven mujer con “cuerno de chivo” en Chilpancingo

*** El ataque se registró durante la madrugada en el barrio de Santa Cruz

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Una joven mujer fue atacada y asesinada a balazos con arma de alto poder durante la madrugada de este viernes en el barrio de la Santa Cruz, en la ciudad de Chilpancingo.

La joven mujer es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, hasta el momento se desconoce su identidad; solo se le aprecia un tatuaje en la mano derecha con la leyenda de “Love” y un corazón, quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego.

El ataque se registró alrededor de las 02:45 horas sobre la avenida Eduardo Neri, entre la colonia Cuáhutemoc Norte y el barrio de Santa Cruz, frente a la iglesia, zona céntrica de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal localizando a una mujer gravemente herida y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital donde al llegar perdió la vida.

En el lugar del ataque quedaron regados cerca de cinco casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: