noviembre 24, 2020

Ejecutan a jóven mujer en céntrica avenida de Chilpancingo

* Es la segunda mujer asesinada en una semana 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Junio del 2018.- La mañana de este domingo, una joven mujer fue asesinada a balazos sobre la avenida Lázaro Cárdenas que es la principal de Chilpancingo y conecta el centro con la parte sur de la ciudad.

La joven es de aproximadamente 18 a 22 años de edad; vestía short de mezclilla de color azul, blusa rosa y sandalias de color café. Presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el término de la avenida Miguel Alemán y a la altura del punto conocido como Los Túneles.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una mujer tirada y al parecer sin vida.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar a la mujer y al menos seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocida.

Cabe mencionar que con este homicidio, en una semana suman dos feminicidios en la capital, ya que otra joven mujer fue asesinada hace dos días en el barrio de Santa Cruz. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: