octubre 21, 2020

Antonio Gaspar, candidato del Frente a la alcaldía de Chilpancingo, se deslinda de los 3 mdp incautados en la Autopista

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Mayo del 2018.- Antonio Gaspar Beltrán candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, por la coalición “Por Guerrero al Frente”, se deslindó de toda responsabilidad respecto a los casi 3 millones de pesos incautados en la Autopista del Sol, caso al que fue ligado por el diputado federal Arturo Álvarez Angli.

“Respecto a las declaraciones del diputado federal Arturo Álvarez Angli, que los recursos decomisados en la Caseta de Palo Blanco, estaban destinados para la campaña en Chilpancingo, y en específico para el candidato de la voz, Toño Gaspar, quiero decirle que carece hasta del sentido de ubicación porque la camioneta iba para Acapulco”, expuso.

El candidato de la coalición conformada por PRD, PAN y MC, dijo que es claro que los recursos iban con destino al Puerto de Acapulco, y quien maneja el dinero en Chilpancingo no es “Toño Gaspar”.

En las primeras declaraciones, insistió se maneja a un dirigente de partido político, pero jamás se menciona al PRD, y menos del PRD de Chilpancingo y atribuyó sus declaraciones más a una desesperación del PRI, al ver que se les escapan las alcaldías de Acapulco y Chilpancingo.

“Nosotros rechazamos categóricamente la guerra sucia, no creemos que sea ese el escenario que abone a la contienda electoral que nosotros estamos construyendo, que se hable con pruebas y ahora somos nosotros los que exigimos que se investigue de quién es ese recurso y a donde iba”, exigió.

Acusó que por parte de otros partidos si está habiendo repartición de recursos, y es muy sospechoso que camionetas de ese tipo circulen de manera impune y nadie está investigando de donde está saliendo ese dinero.

Antonio Gaspar denunció que desde este sábado empezaron a llegar camiones de cemento y despensas, a las comunidades, y específicamente presenció este hecho en el poblado de Palo Blanco, previo a una actividad que sostendría en dicha localidad “parece que el gobierno ahora si se está poniendo las pilas y está trabajando”.

Las denuncias, dijo, se están haciendo de manera pública e instó a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) a que hagan su trabajo, que den seguimiento y estén atentos para que no se sigan reproduciendo estás prácticas.

Advirtió que si las instancias encargadas de vigilar el proceso electoral no hacen su trabajo “vamos a tomar la ley en nuestras manos, vamos a organizar a la gente para que los carros a los que detecten que andan repartiendo cosas los detengan y los lleven a las comunidades donde realmente se necesitan”, concluyó. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: