octubre 20, 2020

Respalda Ángel Aguirre candidatura de Delfina Oliva en Costa Chica

  • Más de 5 mil personas desbordaron su apoyo para que Delfy Oliva sea su próxima diputada local.

  • Ángel Aguirre visitó el mercado municipal en compañía de Delfy Oliva, candidata a la diputación local, y Coral Mendoza.

API
Ometepec, Gro. 10 de Junio del 2018.- El exgobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero dio su absoluto respaldo a Delfina Oliva para que sea la próxima diputada local que represente a la Costa Chica, al considerarla una mujer trabajadora y con experiencia legislativa.

Ante más de 5 mil personas que se concentraron en la plaza cívica de Ometepec, tras un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, el hijo predilecto de Ometepec como se le conoce en este municipio, Ángel Aguirre pidió el voto para Delfy Oliva y los candidatos que integran el Frente por Guerrero que conforman el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Los habitantes de Ometepec, y de las diferentes comunidades desbordaron su apoyo a Delfy a través de porras en amuzgo, y gritos coreando su nombre para que sea la próxima diputada local.

Ángel Aguirre dijo que Delfy Oliva era diputada cuando él era gobernador, y conoció su trabajo, el cual consideró honrado, y con muchos proyectos y gestiones para la Costa Chica.

Por ello pidió a todos sus paisanos que le den todo el apoyo a Delfy, porque es una mujer con resultados, quien ha hecho mucho por su tierra.

Aguirre Rivero dijo que el Frente por Guerrero está orgulloso de tener a Delfy Oliva como la mejor candidata y futura diputada local, a quien le encargó a las madres solteras, jóvenes y todo Ometepec.

En su mensaje, Delfy Oliva, agradeció el apoyo de Ángel Aguirre, y dijo que una vez que sea diputada tendrá un gran compromiso con Ometepec, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, municipios que conforman el distrito 16, y va a cumplir todo lo que ha prometido.

Delfy dijo que tiene muchas propuestas para Ometepec, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, porque ella viene a trabajar, no a descalificar a nadie, y sus proyectos serán una realidad una vez que gané la elección.

Se comprometió en gestionar recursos ante las diferentes instancias para apoyar a los sectores más necesitados, dónde el distrito 16 será su prioridad.

También dijo que legislará para que se aplique la ley en la violencia contra la mujer.

En el evento estuvieron presentes, el presidente municipal de Ometepec, Omar Estrada Bustos, la candidata a la presidencia municipal de Ometepec, Coral Mendoza Falcón; el candidato a la diputación federal, Ociel García Trujillo, y la candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, y su compañera de fórmula, Silvia Romero Suárez.

Los candidatos llamarón a la población a dar su voto de confianza el próximo 01 de julio por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, dónde de manera conjunta trabajaran por el bien de Guerrero.

Antes del recorrido, por la mañana, Ángel Aguirre y Delfy Oliva fueron recibidos en el mercado municipal de Ometepec, dónde los comerciantes ya los esperaban con música de viento y cadenas de flores para darles la bienvenida, dónde saludaron a los locatarios, ahí degustaron de biuches, el tradicional vaso relleno y salsa de chicatana.


Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: