Vie. Jul 31st, 2020

Acapulco: 2 ejecutados, una volcadura y un incendio

API

Acapulco, Gro. 23 de Abril del 2020.- Entre la noche del miércoles y hasta la tarde de este jueves, en el puerto de Acapulco se registraron dos homicidios, la volcadura de un vehículo y un voraz incendio forestal que consumió diez hectáreas de arbustos y pastizales, así como una vivienda.

Aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, de varios impactos de bala fue asesinado un hombre en la colonia Francisco Villa.

Un reporte ciudadano alertó a las corporaciones policiacas que se dirigieron a la calle principal de dicha colonia, encontrando a unos metros de un jardín de niños a un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial acordonaron el área luego de localizar el cadáver de un masculino tendido bocarriba a orilla de la calle, en la parte trasera de un vehículo gris que estaba estacionado.

Las diligencias se realizaron por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Este jueves aproximadamente a las 15:00 horas, un hombre fue atacado y asesinado a balazos en la calle Correos del poblado de Tunzingo, municipio de Acapulco.

La víctima tiene entre 50 y 55 años de edad. Vestía bermuda a cuadros de color blanco con azul, una playera roja y sandalias negras. Presentaba al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y en el lugar fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

A las 21:30 horas del miércoles ocurrió la volcadura de una camioneta en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente a la unidad habitacional El Coloso.

El reporte de Tránsito indica que pasadas las 21:30 horas del miércoles se alertó al número de emergencias 911, que sobre la carretera a la altura de la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se había registrado un accidente vehícular.

Policías viales y estatales llegaron al lugar y localizaron una camioneta Nissan roja, volcada en un carril de la carretera.

La unidad era conducida por Miguel “N” y fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, pero no se requirió trasladarlo al hospital, quedando todo en daños materiales.

Durante la mañana y tarde de este jueves, personal de los tres niveles de gobiermo combatió por más de cinco horas un incendio forestal en la parte alta de la unidad habitacional El Coloso en la zona conocida como Camino al Cielo.

Este hecho dejó como saldo una vivienda quemada, así como aproximadamente diez hectáreas de arbustos y pastizales siniestrados.

Bomberos municipales, personal de Protección Civil Guerrero, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) participaron en el combate a este incendio. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: