octubre 29, 2020

Asesinan a dos hombres en diferentes hechos, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 11 de Junio del 2018.- Dos hombres fueron asesinados la mañana de este lunes en el puerto de Acapulco; uno de ellos apareció amarrado y el otro semi desnudo.

Los homicidios ocurrieron en las colonias, Paso Limonero y Puerto Marqués.

El primero fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 08:00 horas, a través del número de emergencias 911.

Se indicaba en el reporte que en la calle Las Flores, a unos 100 metros de la calzada de la carretera federal México-Acapulco, se encontraba un hombre privado de la vida.

Efectivos de diversas corporaciones acudieron al lugar y corroboraron el hallazgo, ubicando a la víctima sobre el suelo con varios disparos de arma de fuego y atada de las manos hacia la espalda.

El segundo hecho se registró cerca de la glorieta de Puerto Marqués, en la calle Jazmín, donde un hombre semidesnudo fue asesinado a pedradas y golpes.

A simple vista se apreciaban los golpes en el cuerpo de la víctima, y lesiones ocasionadas por una piedra.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

Tan solo en el puerto de Acapulco suman 411 homicidios dolosos en lo que va de este año, siendo esta ciudad una de las más violentas del país, a pesar de ser también una de las principales zonas turísticas. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: