diciembre 1, 2020

Pide Frumencio Ramírez a Morena Y PES, no candidatear “oportunistas” 

*** Solicita que se le de la oportunidad de contender por la presidencia de Iguala, de acuerdo a lo acordado por unanimidad en asamblea municipal

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 21 de Marzo del 2018.- El aspirante a la candidatura por la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de Iguala, Frumencio Ramírez Cardona pidió a su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respetar lo acordado en asamblea municipal donde se definió que sería postulado.
Consideró que Iguala ha sido fuertemente golpeado por la violencia, pero además por gobiernos corruptos, por lo que requiere de gobernantes honestos, austeros, dispuestos a combatir los problemas con proyectos definidos.
Afirmó que el movimiento lopezobradorista es la mejor opción, y pidió a la ciudadanía y su partido la confianza para poder contender y administrar “debidamente” el gobierno local.
Sin embargo, lamentó que hay personajes externos que exigen la candidatura de Morena, a pesar de que no tienen trabajo político o trayectoria al interior de este partido ni de Encuentro Social, que es con el que van coaligados en el actual proceso electoral.
Uno de ellos, indicó, es el ex presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, quien dejó inconclusos proyectos como el acuaférico. Además, ha saltado entre la lista de aspirantes el ex panista Carlos Acosta-Víquez, quien tampoco tiene trayectoria ni siquiera en la izquierda.
Frumencio Ramírez afirmó que lleva casi tres años trabajando en Morena, motivo por el cual la asamblea municipal lo eligió por unanimidad, pero aún así, dijo estar dispuesto a ir a una encuesta.
Insistió en que, “de la noche a la mañana hay personajes que se acercan de manera oportunista y exigen espacios que debieron habérselos ganado”, por lo que, agregó, “es justo” que le permitan contender en el proceso electoral. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: