octubre 28, 2020

Asesinan a otro hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 11 de Junio del 2018.- Otro hombre fue asesinado a tiros, a unos metros del cruce de la calle Diego Hurtado de Mendoza y la avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones del mercado central de Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 11:50 de la mañana, este lunes, una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que a una cuadra del mercado y el puesto donde el domingo de la semana pasada fue asesinada una vendedora de periódicos, se había registrado un nuevo hecho de violencia.

Acudieron elementos de la Policía Federal quienes ubicaron a un hombre que había sido privado de la vida, por lo que resguardaron la zona a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién inició las diligencias correspondientes.

La víctima vestía playera con estampado, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Según testigos, fue asesinado en ese lugar por otro hombre que lo atacó sin mediar palabra.

Luego de las primeras investigaciones, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: