octubre 22, 2020

Nueve personas lesionadas, deja choque en carretera Tlapa-Metlatónoc

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 11 de Junio del 2018.- Nueve personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque sobre la carretera estatal Tlapa- Metlatónoc, en la Montaña alta del Estado.

Reportes de la Dirección de Protección Civil del municipio de Alcozauca, señalan que alrededor de la una de la tarde se suscitó el choque sobre la carretera que conecta a los municipios ya mencionados, cerca de la comunidad de Lomazoyatl.

En este percance carretero estuvieron involucrados un taxi colectivo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 10 de la ruta Tlapa-Metlatónoc, y un Nissan, Tsuru, particular.

Uno de los lesionados narró que venía en el taxi colectivo y observó que sobre el carril contrario, el otro vehículo quiso rebasar en curva, encontrándose de frente con la unidad de transporte público que, aunque el conductor intentó esquivarlo y el otro frenar, se suscitó el choque.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal así como del municipio, para trasladar a las nueve personas lesionadas al Hospital General de Tlapa de Comonfort, donde algunos quedaron internados en estado grave.

Los nueve tripulantes que resultaron heridos responden a los nombres de: Margarita “N” de 35 años y Valentín “N” de 37 años de edad, ambos originarios de Zoyatlán de Juárez, comunidad perteneciente al municipio  Alcozauca.

Maurilio “N” de 38 años, originario de Tlapa de Comonfort; Maurilio “N” de 52 años de edad, Alfonso “N” de 44 Años, quien se trasladó por sus medios a la Clínica San Antonio. Eliseo “N” de 19 años de edad así como Antonia “N” de 49, todos ellos originarios del municipio de Metlatónoc. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: