Jue. Ago 6th, 2020

Sicarios irrumpen en hospital de Huitzuco y asesinan a un paciente

  • Personal del nosocomio suspende labores; internados son trasladados a Iguala

API

Huitzuco, Gro. 10 de Mayo del 2020.- La tarde del sábado, personas armadas irrumpieron en el Hospital General de Huitzuco de los Figueroa en la Región Norte de Guerrero, donde asesinaron a un hombre que estaba internado luego de haber sido herido con arma de fuego, el viernes pasado.

Alrededor de las 14:20 horas del sábado, personal de dicho nosocomio dio parte a las autoridades policiacas y de justicia, que civiles armados irrumpieron en el hospital por la puerta principal, se dirigieron al área de terapia intensiva donde se encontraba un paciente que ingresó con heridas de arma de fuego, el pasado viernes.

Acto seguido, le dispararon en la cabeza al paciente que quedó inerte sobre la cama, mientras los agresores se retiraron a prisa.

La víctima fue identificada como Baedominano “N”, originario de Ayutla de los Libres, región Costa Chica, pero con domicilio en la localidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

Después de la irrupción, elementos de la Policía Estatal acudieron a resguardar el hospital, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.

Ante este hecho y el temor de ser víctimas de una agresión, el personal de este hospital decidió suspender labores hasta que haya las garantías de seguridad necesarias para realizar su labor.

Los pacientes que permanecían internados en este hospital que fue habilitado también para atender a pacientes con Covid-19, fueron enviados al Hospital General de la Ciudad de Iguala. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: