Jue. Ago 6th, 2020

Acribillan al Síndico de Tixtla, Guerrero

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Mayo del 2020.- Víctor Hugo Romero Valencia, Síndico Procurador de Tixtla, municipio vecino de Chilpancingo asentado en la región Centro de Guerrero, fue asesinado la tarde de este lunes.

De acuerdo con la primera información que fluyó por parte de las autoridades, el funcionario municipal se desplazaba en un automóvil tipo March de color blanco, de la marca Nissan, sobre la carretera que comunica con la cabecera municipal de Chilapa.

Cuando cruzaba a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Amates, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, quedando el cuerpo interne dentro de la unidad motriz.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron y acordonaron la escena del crimen, en espera de peritos para que realizaran las diligencias de Ley.

Romero Valencia era militante y síndico bajo las siglas del PRD, igual que la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa. Incluso, fuentes aseguran que el síndico pretendía buscar la candidatura del mismo partido para la alcaldía, en la próxima contienda electoral. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: