octubre 21, 2020

De un balazo en la cabeza, asesinan a un hombre en Coyuca de Benítez

API

Coyuca de Benítez, Gro. 11 de Junio del 2018.- Un hombre atado de las manos hacia frente y con un balazo en la cabeza, fue encontrado sin vida en el camino de terracería que conduce a la localidad de Ejido Viejo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en la región Costa Grande.

Alrededor de las 16:50 horas de este lunes se reportó al número de emergencias 911 que, en el lugar antes mencionado se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, así como de una cartulina de color blanco con una leyenda.

Acudieron elementos de la policía municipal quienes localizaron el cadáver del hombre y acordonaron la zona.

A su llegada, peritos de la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público avistaron a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión media y tez morena. Estaba sin playera, descalzo y vestía un short de gabardina color negro con cinturón del mismo color.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley observando que a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza, además de las manos atadas hacia el frente y, junto al cuerpo, una cartulina en la que sus victimarios lo acusan de ser un extorsionador.

El cuerpo fue trasladado a Acapulco por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: