Dom. Jul 5th, 2020

De 15 balazos asesinan a Olmer, líder transportista en Iguala

API

Iguala, Gro. 13 de Mayo del 2020.- De varios impactos de bala en la cabeza, fue asesinado Olmer “N”, dirigente de la organización de transportistas “Yohuala”, en pleno centro de la ciudad.

Alrededor de las 17:00 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911 que en la calle Ignacio Maya, entre Josefa Ortiz y Negrete, cerca de las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal (CREN), se había registrado un ataque armado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal localizando en el asiento del chofer de un taxi Nissan tipo Versa de color blanco con franja naranja, marcado con el número económico 116, a un hombre muerto.

Presentaba varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo a la altura del pecho y espalda, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyo personal realizó las diligencias de ley.

Encontraron en la escena del crimen doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros y seis más de calibre 45.

El cuerpo del líder transportista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

De los hechos solo se informó que Olmer circulaba en un taxi de su propiedad sobre el lugar ya indicado, y de forma repentina se le emparejaron hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: