Dom. Jul 12th, 2020

Gladis publicó una “selfie” en Facebook mientras trabajaba… después fue baleada ahí mismo

  • Los hechos ocurrieron en una tienda del Centro de Zihuatanejo, en Guerrero; la mujer murió más tarde en el hospital

API

Zihuatanejo, Gro. 17 de Mayo del 2020.- Una mujer fue atacada con armas de fuego en una tienda ubicada en pleno centro de la ciudad de Zihuatanejo, horas después de publicar en Facebook una selfie. A consecuencia de las heridas, murió después en un hospital.

Antes de caer la noche del sábado, la mujer identificada como Gladis “N” de 30 años de edad, publicó una fotografía dentro de su lugar de trabajo; una tienda con razón social “El Cacahuate” ubicada en la calle Cateos del Centro de este municipio.

Alrededor de las 20:45 horas, a la comandancia de la Policía Municipal llegó un reporte vía 911 indicando que en la calle Heroico Colegio Militar esquina con Cateos, al interior del mini súper con razón social “El Cacahuate”, se encontraba una mujer herida por proyectil de arma de fuego.

Efectivos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al lugar donde localizaron a la fémina herida, tendida entre los estantes donde se colocan los productos en venta, bañada en sangre.

Fue identificada como Gladis quien era encargada de atender dicho mini súper. Fue trasladada al hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para su atención urgente, pero murió horas después a pesar de los esfuerzos médicos para reanimarla.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al hospital y a la escena del crimen donde realizaron las diligencias de ley, mientras el cuerpo de la mujer fue trasladado a la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente. (www.apiguierrero.net)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: