Sáb. Jun 6th, 2020

Instala PRI comedor ciudadano en Chilpancingo para afectados por Covid-19

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2020.- La dirigencia Municipal del PRI en Chilpancingo y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Gabriela Bernal Reséndiz, inauguraron el “comedor ciudadano” que dará atención a los pobladores afectados por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con el Presidente del Comité Municipal del tricolor, Joel Eugenio Flores, el comedor ciudadano está siendo solventando con recursos económicos de diputados y algunos funcionarios, con el objetivo de ayudar a los más afectados por la contingencia sanitaria.

“Es un apoyo solidario a las personas que así lo requieran por la situación que estamos viviendo, será de manera permanente con recursos propios y con aportaciones de amigos y compañeros, entre ellos Jaime Ramírez Solís, Jorge Salgado Parra, Olaguer Hernández Flores, Adolfo Calderón Nava, Gabriela Bernal Reséndiz, Nivia Solís Peralta, Humberto Díaz Villanueva, Jorge Alcocer Navarrete, entre otros”, dijo.

El comedor ciudadano fue inaugurado este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal Del PRI, donde esperan recibir a toda la población y no necesariamente a militantes priistas, el cual estará dando atención de lunes a viernes a partir de las 2:30 pm, por tiempo indefinido.

Joel Eugenio indicó que los únicos requisitos para poder recibir los alimentos es llevar de manera adecuada el cubre bocas y que se mantenga la sana distancia, además de llevar un recipiente. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: