Sáb. Jun 6th, 2020

En hechos diferentes, un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2020.- Durante la jornada de este lunes, un hombre y una mujer fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en la capital del Estado, pero de forma casi simultánea.

Primero, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado durante la mañana en las inmediaciones de la colonia Alborada, ubicada al oriente de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como sus rasgos físicos, debido a que su cadáver estaba entre varios arbustos y montones de tierra, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana en un predio baldío en las inmediaciones de ese asentamiento humano, frente a las colonias CNOP y PRT de la capital.

Luego de un reporte recibido al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y tras la búsqueda localizaron a la víctima sin vida, así como algunos casquillos percutidos de arma corta, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones.

Después, una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio en la barranca Chuchululuya.

Se trata de una mujer identificada por sus familiares como Elvia “N”, de aproximadamente 50 años de edad, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron también casi a las 10 de la mañana dentro del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle principal de la colonia Nueva Alborada y en la barranca Chuchululuya, con dirección hacia Los Tanques.

Tras el ataque, la mujer perdió la vida de manera instantánea y elementos de la Policía Estatal del grupo Centauro acudieron a acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: